El Paisita llegó a ponerle corazón al Festival de Festivales

Además de los deportistas y el incansable público, en el Festival de Festivales hay otro protagonista que con su inmenso carisma se roba todas las miradas, con su alegría contagia a todos los asistentes y con su ternura se instala en todos los corazones. Ese personaje no es otro que El Paisita, quien vive y vibra esta fiesta deportiva con toda la intensidad.

Este personaje tierno y soñador explica que el Festival de Festivales lo emociona profundamente, pues en todos los escenarios se siente el amor, el calor familiar, la emoción de quienes alientan a sus hijos, nietos, sobrinos; pero sobre todo se siente la adrenalina de haber llegado a los escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Al preguntarle al Paisita sobre su deporte favorito, su rostro se llena de dudas pues como él mismo dice, la práctica de cualquier deporte trae beneficios y retos; no obstante, indicó: “hay unos escenarios en específico que lo han recibido muy bien y que eso es lo más satisfactorio, contagiarse de todo lo bonito que hay en cada uno de estos espacios. Expresa que en la clausura de patinaje lo alabaron y se alegraron con su presencia, en la apertura del Ponyfútbol fue muy emocionante ver la reacción de la gente cuando interactuaba con ellos y cuando llegaba con mi energía hacer parte del Festival, en atletismo también se sintió esa gran acogida cuando llegué, los chicos y del público, toda la gente bonita que viene hacer parte de esta gran fiesta que nos reúne a todos en familia, año tras año, me siento muy acogido y feliz de estar aquí.

Ahora que se acerca el final del Festival de Festivales 2017, el Paisita quiere dejar un mensaje a todos los niños y, con esto en mente, recordó que hace unos días vio una mamá que alentaba a su hija con una pancarta que decía: “lucha por tus sueños” y es que para él justamente eso es el Festival: luchar por el sueño de querer ser un gran deportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *