La Corporación Deportiva Los Paisitas tendrá su carrera

Cada año la Corporación Deportiva Los Paisitas realiza el Festival de Festivales, evento que actualmente reúne 15 disciplinas deportivas y que tiene como propósito brindar sanos espacios para la utilización del tiempo libre de los niños, contribuyendo así con la construcción de tejido social.

En la final del Festival de Festivales realizada en enero de 2018 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, 5728 niños deportistas se dieron cita, con uniformes y juzgamiento sin ningún costo. Para la final de este certamen en 2019 se espera una cifra de deportistas aún mayor.

Con el ánimo de seguir impactando positivamente la infancia de Colombia, La Corporación realizará el 18 de noviembre la Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paisitas, con un doble propósito; recrearse en una carrera para toda la familia y buscar la solidaridad de toda la ciudadanía, cuyos recursos por concepto de inscripción servirán para financiar parte del Festival de Festivales.

Las inscripciones para la carrera serán a partir del 1 de octubre. Mayores informes en la línea de Corporación Deportiva Los Paisitas; 260 28 53 y en la Liga Antioqueña de Atletismo; 230 58 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *