La Corporación Deportiva Los Paisitas se transformó en el 2016

Un año lleno de emociones tuvo la Corporación Deportiva Los Paisitas durante el 2016. A pocas horas de concluir el año el balance deportivo y administrativo fue muy positivo para la entidad rectora del Festival de Festivales.

Los hechos que permitieron que la Corporación fuera reconocida, en la ceremonia del Deportista del año Acord Antoquia, por la prensa deportiva especializada como la Mejor Organización al Servicio del Deporte en el 2016 fueron, entre otros, la celebración en enero del Festival de Festivales con la participación de 4410 deportistas, posteriormente inició el proceso clasificatorio de los festivales con miras a la final de enero de 2017.

En el campo administrativo, asumió un nuevo Comité Ejecutivo en cabeza del ingeniero Armando Pérez Hoyos. Los nuevos dignatarios de la entidad afrontaron la idea de modernización de la Corporación y el primer paso fue el cambio de imagen, hecho acontecido el pasado mes de noviembre.

En cuanto a las novedades del Festival de Festivales, se aprobó la inclusión de dos nuevas disciplinas deportivas que llegan a la familia de la Corporación. BMX y Ajedrez son las novedades que permitirán que 450 deportistas vivan la fiesta tradicional de enero.

Las primeras actividades del 2017
El nuevo año llegará con las actividades previas al inicio del Festival. El primer acto público será el miércoles, 4 de enero, cuando se haga la entrega de uniformes a los 5328 atletas que oficialmente están inscritos en la nueva versión. Dos días después, el viernes, 6 de enero, todos los esfuerzos organizativos de la Corporación Deportiva Los Paisitas se concentrarán en el desarrollo del espectáculo de la inauguración. Esta será por primera vez en el Coliseo Iván de Bedout y los invitados especiales son los deportistas que harán parte de las 14 disciplinas deportivas. El acto inaugural se realizará desde las 5:30 de la tarde y contará con la transmisión de Teleantioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *