Coordinadores nacionales del Festival de Festivales tuvieron jornada de capacitación y actualización

Fortalecer los vínculos con los colaboradores de otras regiones del país y del departamento, así como brindarles capacitación y actualización en temas de interés para el desarrollo de sus labores en las diferentes ciudades donde trabajan, fue el objetivo del Encuentro de Coordinadores Nacionales del Festival de Festivales, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, y que cada mes de enero disputa su etapa final en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín.

La reunión tuvo como sede el auditorio de Indeportes Antioquia, donde a partir de las 8:00 a.m. se dieron cita coordinadores provenientes de 21 departamentos del país, que cada año organizan las etapas preliminares del Festival de Festivales en sus localidades.

Armando Pérez Hoyos, presidente, y Carlos Iván Hernández Bonnet, director ejecutivo de la Corporación Los Paisitas, instalaron el acto con un breve saludo y palabras de reconocimiento para este grupo de personas, quienes con su entrega contribuyen a engrandecer el Festival por todo el país, así como a propagar sus principios entre los miles de niños que año tras año participan en este certamen infantil.

Posteriormente, se dio inicio a la jornada académica, con la conferencia Marketing de los Sentidos, a cargo de Diego Arango, docente de la Universidad Autónoma Latinoamericana, luego la charla Marketing Estratégico para una Sociedad Cambiante, ponencia de Francisco Gutiérrez, profesor de la Universidad de Antioquia, para cerrar con la actualización de requerimientos para la inscripción y postulación de fechas zonales, a cargo de Juan David Mejía, asistente administrativo de la Corporación Los Paisitas.

En conclusión, una jornada muy productiva, con la que la Corporación Los Paisitas espera contribuir para que quienes tienen la responsabilidad de coordinar los diferentes zonales, tengan nuevas herramientas, para optimizar sus funciones y alcanzar mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *