Cayó el telón del Festival de Baloncesto 2017

 

Entre movimientos ágiles, una velocidad vertiginosa y cestas técnicamente ejecutadas se jugaron los últimos compromisos del Festival de Baloncesto, allí como en los demás escenarios deportivos se evidenció el anhelo de los deportistas de ser los mejores y el apoyo total de familiares y amigos en las tribunas.

Los más de 45 equipos de diversas regiones del territorio colombiano participantes dejaron todo en la cancha; no obstante, dos equipos se llevaron el tan codiciado primer lugar, ellos fueron: Tiburones de Barranquilla, que venció 60 – 53 a Pibas de Santander, en la rama masculina, y Leopardos de Cali, que superó 59 – 42 a Adida, en la rama masculina.

Acompañaron el acto de clausura y premiación Armando Pérez, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas; Winston Tobón, director del Festival de Festivales; Gonzalo Peláez, socio de la Corporación Los Paisitas; Gonzalo Zapata, director del Festival de Baloncesto; Carlos Mario Mejía Múnera, del Área Metropolitana; Hernán Elejalde, de Indeportes Antioquia y Fanny Rodríguez, de Maxibasket.

Durante la clausura, Carlos Mario Mejía exhortó a los deportistas a sentirse orgullosos por haber participado en esta competición y enfatizó en que todos los participantes son campeones. Asimismo, Armando Pérez reiteró que esta es una experiencia que estos deportistas no van a olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *