Boletín institucional – El Paisita #4

28 de octubre de 2022 – #4

Continuamos con el Selectivo del Babyfútbol Colanta en Medellín

Desde el 1 de octubre iniciamos con la programación del Selectivo Medellín del Babyfútbol Colanta y seguimos llenando de color distintos barrios de la ciudad con el balompié infantil.

Los invitamos a que sigan muy informados a través de nuestro sitio web de cómo van los equipos y las estadísticas de cada fin de semana.

Les recordamos que estaremos hasta el 13 de noviembre con esta fase, que nos indicará los equipos clasificados de Medellín para la gran final del Babyfútbol Colanta en enero de 2023.

El Babyfútbol Colanta Femenino llegó al Valle de Aburrá

Con éxito desarrollamos en distintas canchas del Área Metropolitana el Selectivo del Babyfútbol Colanta Femenino. 14 equipos estuvieron en competencia y en total fueron 85 anotaciones que se marcaron en el certamen. La deportista Gabriela González Acuña de Itagüí fue quien más celebró en el certamen.

Les compartimos el listado de los equipos con su tiquete seguro a la gran final del Babyfútbol Colanta Femenino en la Marte Uno:

  • Atlético Nacional
  • Antonio Nariño
  • Toscana Academia Alejo
  • Barrio San José de Itagüí
  • Inder Girardota
  • Bello
  • Rionegro IMER
  • La Floresta

Seguimos contando los días para nuestro Festival de Festivales

Como bien saben, iniciamos con la cuenta regresiva de nuestro magno evento el Festival de Festivales, que dará inicio el 7 de enero de 2023 e irá hasta el 21 del mismo mes.

Los invitamos a que sigan contando los días con nosotros y a que continúen muy atentos a toda la información que estamos generando, a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Aquí pueden conocer más información sobre los clasificados al Babyfútbol Colanta y que ya tienen su cupo seguro a la Marte Uno: https://festivaldefestivales.com/a-75-dias-del-festival-de-festivales-36-clasificados-al-babyfutbol-colanta/

Tocancipá recibió el Festival de Festivales y el Babyfútbol Colanta

Entre el 7 y 16 de octubre, la ‘capital Industrial de Colombia’ fue epicentro de la fiesta del Festival de Festivales y del Babyfútbol Colanta.

Con éxito visitamos el municipio de Tocancipá para conocer los niños de esta zona del país que estarán en enero de 2023 disfrutando con nosotros.

Urbanización La Estación, precisamente del municipio local, fue el equipo que se quedó con el zonal del Babyfútbol Colanta y es la primera vez que un representante de Tocancipá llegará a la Marte Uno.

En este momento, estamos en Yopal con el zonal del Centro Oriente, que también ha llenado de color esta región del país.

Publicación del mes

A propósito de la final de la Copa del Mundo que disputará la Selección Colombia Femenina Sub-17, aprovechamos para compartirles una de nuestras publicaciones más populares en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *