Boletín institucional – El Paisita #3

30 de septiembre de 2022 – #3

Arranca el Selectivo del Babyfútbol Colanta

Desde este sábado 1 de octubre inicia la fase Selectiva del Babyfútbol Colanta en Medellín. 30 equipos divididos en tres grupos estarán compitiendo y continuando con su sueño de clasificar al ‘Teatro de los Sueños Paisa’.

La canchas de La Tinajita, Campo Amor, Brasilia, Antonio Nariño, Granizal, Moravia, Las Esmeraldas, La Maracaná y San Isidro serán los escenarios que recibirán los partidos del Babyfútbol Colanta hasta el 13 de noviembre.

Cabe destacar que en el fase Preselectiva se marcaron 2.413 goles y contamos con la presencia de 120 conjuntos. Matías Giraldo Victoria de Atlético Nacional fue el jugador que más goles anotó en esta fase (20 anotaciones).

Pueden conocer la programación y los equipos clasificados aquí

Nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta

Deportivo Cali y Barrio Las Manzanares de Neiva son los nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta que se disputará en la Marte Uno en enero de 2023.

Con éxito visitamos los municipios de Yumbo y Orito en los zonales del Valle del Cauca y Suroccidente respectivamente. En total, sumando la participación de ambos clasificatorios, fueron 48 equipos participando por dos cupos en estas zonas del país.

De esta manera, los clasificados del certamen son:

A nivel regional, Andes y El Carmen de Viboral son los equipos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta. A nivel nacional, Independiente Santa Fe de Bogotá, Barrio Las Granjas de Barrancabermeja, Deportivo Pereira de Risaralda, Deportivo Cali del Valle del Cauca y Barrio Manzanares de Neiva son los conjuntos que estarán en la Marte Uno en enero de 2023.

Reprogramados los zonales de Antioquia

Por motivos de logística y la realización de las finales de los Juegos Departamentales Escolares que ejecuta Indeportes Antioquia, los zonales de Urabá y Norte y Bajo Cauca del Babyfútbol Colanta son reprogramados por la Dirección Administrativa de la Corporación.

Pueden conocer la información detallada aquí

Tocancipá recibe el Babyfútbol Colanta

Entre el 7 y el 16 de octubre, el municipio de Tocancipá recibirá un nuevo zonal del Babyfútbol Colanta. Allí 25 equipos se medirán en busca del tiquete a la Marte Uno en Medellín.

Iniciamos a trabajar con las ligas deportivas

Este jueves 29 de septiembre nos reunimos con las ligas deportivas que conforman el Festival de Festivales, para iniciar a trabajar conjuntamente por nuestro evento multideportivo de ciudad.

La reunión dio lugar en las instalaciones de la Corporación y asistieron la mayoría de las entidades vinculadas. Esperamos compartirles información más detallada y los invitamos a que estén pendientes de nuestros distintos medios de comunicación.

A 100 días del Festival del Festivales

Iniciamos con la cuenta regresiva de nuestro magno evento el Festival de Festivales, que dará inicio el 7 de enero de 2023 e irá hasta el 21 del mismo mes.

Los invitamos a que hagan este conteo con nosotros y a que estén atentos de toda la información que estaremos difundiendo, para que todos compartamos la emoción de llevar a cabo este evento multideportivo que llena de felicidad la alegría de tantos niños.

Publicación del mes

A propósito de la cuenta regresiva que empezamos a hacer por el inicio del Festiva de Festivales. Esta fue una de las publicaciones más populares en este mes de septiembre en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *