¡GRACIAS!

Tras 14 años de trabajo y dedicación al frente del Departamento de Comunicaciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas, el Magíster Davis Zapata Correa, dejará de acompañar a la entidad desde el rol que ha desempeñado con total compromiso, dejando un Área de Comunicaciones más moderna en conceptos y prácticas comunicacionales.

A Davis, le agradecemos el tiempo que nos ha acompañado, sabemos de su calidad personal y nos sentimos muy orgullosos de haber compartido con él durante tanto tiempo, su cordialidad, alegría y compromiso, que nos hará recordarlo con aprecio.

En su puesto, nos acompañará el Comunicador Social, Andrés Felipe Vargas Rodas, quien ha realizado estudios asociados como el Diplomado en Comunicación Organizacional en el Politécnico Superior de Colombia.

Vargas Rodas, se ha desempeñado como Comunicador Social del Senado de la República apoyando el cubrimiento de comisiones, plenarias, entre otros, generando insumos periodísticos.

También ha sido realizador de Audio como contratista externo en la Alcaldía de Medellín y ha hecho parte de la Sala de Prensa del Festival de Festivales en calidad de coordinador del área de protocolo, y quien hizo parte del grupo primario de comunicación del pasado Festival desarrollado en el mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *