Culminó el Festival de Festivales 2017

Con la disputa de la final del Festival de Ponyfútbol entre los equipos de Itagüí y Belén La Nubia culminó la fiesta deportiva más importante del inicio del año. Previamente se habían encontrado en el campo de juego Bloques de Limonar de Cali y Florencia, en la rama femenina, siendo los ganadores del primer lugar Bloques de Limonar de Cali y Belén La Nubia.

Para dar inicio al juego de la final el Festival de Festivales 2017, que le rindió homenaje a Roberto Hoyos Ruiz, socio de la Corporación Deportiva Los Paisitas, amigo y apasionado del fútbol y el deporte. Se realizó un saque de honor en su memoria, sus hijos Andrés y Daniel pusieron a rodar el balón en el gramado de la Cancha Marte Uno. El alcalde de Medellín, Federico Zuluaga, y el director de Indeportes Antioquia, Hernán Elejalde, se sumaron también al acto protocolario previo al juego entre Itagüí y La Nubia, en el que se definiría el ganador.

Durante el acto de clausura y premiación, los deportistas recibieron los reconocimientos de parte de Luis Pérez, gobernador de Antioquia; Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; León Mario Bedoya, Alcalde de Itagüí; Hernán Elejade, de Indeportes Antioquia, Juan David Valderrama, de Inder Medellín; Carlos Mario Estrada, de Comfenalco Antioquia; Jorge Velásquez, de Pony Malta; Carlos Saldarriaga, Hugo Díaz y Nicolás Pulido de Bavaria; Armando Pérez, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas y Winston Tobón, director del Festival de Festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *