El Béisbol le dice adiós al Festival de Festivales 2017

Más allá del sol, son los cánticos de espectadores y deportistas los que calientan el ambiente en el Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas. El apoyo incondicional a los deportistas es casi comparable con el gran esfuerzo de los niños para ser los mejores.

Este viernes 20 de enero, el béisbol terminó su participación en el Festival de Festivales 2017 siendo los equipos destacados Inder Medellín, que ocupó el tercer lugar; México, el segundo, y el equipo Inder Envigado Cubs, el primero.

Durante el acto de clausura, Armando Pérez Hoyos, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, felicitó a los ganadores y ofreció una doble felicitación a todos los participantes, además agradeció al público, conformado en gran medida por padres de familia, por apoyar a sus hijos para alcanzar sus sueños.

Los deportistas recibieron sus reconocimientos de manos de Armando Pérez Hoyos, Presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas; Gonzalo Peláez, Winston Tobón y Óscar Mario Cardona, socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas; William Buelvas Marchena, presidente de la Liga de Béisbol de Antioquia, y Joaquín Ghisays, coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *